Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por amenazar a la gente con un machete de 44 centímetros de hoja

Machete interceptado por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arresta a un hombre de 26 años por intentar robar en un establecimiento lúdico de Chinales en la madrugada del sábado

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de 26 años como presunto autor de un robo con intimidación. La Policía le intervino al presunto autor de los hechos un machete de 17 centímetros de mango y 44 centímetros de hoja, según ha informado a través de una nota de prensa.

El origen de la actuación policial tuvo lugar el pasado día 7 de mayo sobre las 6:00 de la madrugada cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la zona del Polígono de Chinales fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran a un establecimiento lúdico de la zona, porque se había recibido una llamada en la que se alertaba sobre un individuo que estaba tratando intimidar a los allí presentes para que les entregaran sus pertenencias.

A su llegada al lugar indicado los agentes pudieron observar cómo un individuo a bordo de un vehículo emprendía rápidamente la huída al detectar la presencia policial, siendo advertidos por los allí presentes de que se trataba del presunto autor de los hechos, por lo que los agentes interceptaron el vehículo.

Una vez identificado el conductor del mismo, y tras realizar un registro de su coche, lograron intervenir un machete de grandes dimensiones. La Policía pudo constatar, tras entrevistarse con dos de las víctimas, cómo se trataba del mismo objeto que instantes antes les había esgrimido esta persona, llegando incluso en uno de los casos a ponérselo en el pecho para tratar de robarle sus pertenencias. El hombre no logró sus fines tras la llegada inmediata de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats