leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Rafael Navas y Miguel Reina | MADERO CUBERO
Rafael Navas y Miguel Reina | MADERO CUBERO
El sindicato CTA critica la actitud de la alcaldesa y le indica que “si un simple ciudadano observa la comisión de un presunto delito tiene la obligación de denunciarlo, porque si no se convierte en un cooperador necesario”

Para el sindicato CTA está muy claro. El Ayuntamiento debería personarse en el proceso judicial abierto contra los exconcejales del PP Miguel Reina y Rafael Navas, a los que se investiga por un presunto delito de prevaricación administrativa y más después de que la alcaldesa haya manifestado que existe un informe de Intervención en el que se ratifica la concatenación de contratos en la gestión del Alcázar y en la contratación del despacho de abogados Cuatrecasas para el ERE del Imdeco.

Precisamente contra Ambrosio van todas las críticas del sindicato mayoritario en el Ayuntamiento, que, tras estas manifestaciones, le recuerda a la alcaldesa que “si un simple ciudadano observa la comisión de un presunto delito tiene la obligación de denunciarlo, porque si no se convierte en un cooperador necesario para la comisión de ese presunto delito, y para que el mismo se quede impune”.

Leaderboard Header Primera – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

Precisamente CTA fue quien llevó la documentación a la Fiscalía y ha tratado de personarse en un proceso para el que el juez les reclama un depósito de 18.000 euros. “La CTA no tiene por qué representar al pueblo de Córdoba porque no somos un partido político” y añade que “los intereses del pueblo de Córdoba deberían estar representados en esta causa por el Ayuntamiento que gobierna la señora Ambrosio y no están siendo representados”.

Los reproches del sindicato no se quedan solo en la alcaldesa, sino que también se dirigen a Ciudadanos, “que se presenta en todo el Estado Español como paladín contra la corrupción y que no ha hecho nada por que el Ayuntamiento se persone en esta causa”, señala CTA, que indica que su portavoz, José Luis Vilches, fue presidente de la patronal (CECO) lo mismo que Navas lo fue de la patronal agraria.

 

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

4 comentarios

  • Hola, guest
  • No parecen querer enterarse de que perro no come carne de perro. No esperen nada del la alcaldesa, salvo palabras buenas y malos hechos. No esperen nada del Psoe. Ni de Ciudadanos. Ni de Podemos. Ni de IU. Menos aún del PP. Todos van a lo mismo: me lo llevo crudo y a mirar para Cuenca, que hace frío.
  • Señores que la culpa no esta hay, alguien espera que unos pocos solucionen la vida "" de todos los de más, sigan esperando Pero tienen duda despues de lo que acontece todos los dias en los diarios tuvimos durante cuatro años al peor alcalde que haya tenido cordoba el señor nieto y cuanto llevamos de ligislatura que cambios tenemos
  • […] se une a las reclamaciones del sindicato CTA y mañana pedirá en el Pleno que el Ayuntamiento de Córdoba se persone como parte perjudicada en […]