Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tratando de robar un coche en la Plaza de la Juventud

Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El martes por la mañana un vecino llamó a la Policía al ver a un hombre intentando forzar la puerta de un vehículo aparcado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que, al parecer, se encontraba forzando un vehículo estacionado en las inmediaciones de la Plaza de la Juventud.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la intervención tuvo lugar el pasado martes por la mañana cuando, a través de la sala operativa del 091, se recibió un comunicado de un vecino alertando de la existencia de un hombre agazapado junto a la puerta del conductor de un vehículo, el cual, al parecer, estaba intentando forzar.

Tras esta llamada se estableció un operativo policial tendente a verificar la información facilitada. Instantes después, dos patrullas de agentes encargados de la prevención de la delincuencia localizaron en la misma Plaza de la Juventud a un hombre de similares características a las aportadas en la llamada, el cual, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojó los objetos que tenía en esos momentos entre sus manos, unas tenazas y dos cuchillos, uno de los cuales estaba doblado en su extremo.

Los policías pudieron comprobar, además, cómo el vehículo encartado en la comisión presentaba daños en el marco de la puerta delantera derecha, por lo que el sospechoso fue detenido por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio.

Etiquetas
stats