Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen del Campo tira de 'Fondos de Galería'

P3 (De la serie El monstruo marítimo), de Manolo Garcés, uno de los artistas que se exponen en la galería.

Redacción Cordópolis

0

La muestra en la nueva sede reúne a 18 de los artistas de distintas generaciones que trabajan con la firma cordobesa

La Galería de arte contemporáneo Carmen del Campo presenta la muestra Fondos de Galería, una exposición colectiva formada por una veintena de obras de pintura y escultura. Con ella la galería pretende ofrecer una visión generalizada de la obra de algunos de los artistas más importantes que actualmente trabajan con la firma.

Esta propuesta expositiva reúne a 18 creadores de diversas generaciones, entre los que se encuentran: Antonio Bujalance, Cristóbal Povedano, Desiderio Delgado, Francisco Escalera, Javier Flores, Javier Martínez, Juan Zafra, Manolo Garcés, Manu Jurado, Marisa Vadillo, Miguel Ángel Moreno Carretero, Paco Luque, Rafael Jiménez, Rita Rutkowski, Salvador Montó, Sara Moyano, Teresa Guerrero y Valle Rivilla.

Se trata de artistas veteranos de la galería y otros artistas con los que se quiere comenzar una nueva andadura. De esta manera, se busca mostrar la diversidad y la convivencia de técnicas, temáticas y maneras de trabajar llevadas a cabo entre las distintas generaciones de artistas.

La muestra se podrá visitar desde el día 6 hasta el próximo 28 de mayo en la nueva sede de Plaza de Chirinos, 4, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

Etiquetas
stats