Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

CNT desconvoca su protesta tras lograr una recolocación en Aucorsa

Responsables de CNT, ante la sede de Aucorsa | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El sindicato asegura que se ha logrado frenar la concentración prevista solo unas horas antes de que se celebrase tras alcanzar un acuerdo con el gerente de la empresa

“Esta mañana, unas horas antes de la concentración convocada por CNT en protesta por la no recolocación del secretario de organización de la sección sindical en Aucorsa, el gerente ha citado al compañero parta informarle de que reconsideraba su situación y firmar un compromiso de recolocación tal y como establece el convenio”. Así ha comunicado el sindicato anarquista que desconvoca las protestas que tenía previstas.

“Esta concentración se había convocado cuando estaba a punto de vencer el plazo legal para la recolocación que establece el convenio colectivo, y después de la negativa que en el día de ayer trasladó el gerente a los responsables de la sección sindical de CNT”, han asegurado.

Por otra parte, este sindicato celebra, según su comunicado, “que el gerente haya recapacitado en su decisión y haya optado por cumplir lo que establece el convenio colectivo”.

Etiquetas
stats