Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Cruces se saldaron en total con 128 denuncias por botellón

Ambiente en la cruz de Santa Marina | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

A lo largo de las cuatro noches de fiesta se impusieron 56 multas por orinar en la calle

Terminan las Cruces y es hora de hacer balance. Además del resultado económico y de visitas, toca también fijarse en cómo han actuado los participantes de la fiesta. Y una forma de evaluarlo es a través de la actividad sancionadora de la Policía Local.

Sumando las informaciones que se han ido haciendo públicas, se constata que las Cruces se saldaron en total con 128 denuncias por botellón. Y a lo largo de las cuatro noches de fiesta se impusieron 56 multas por orinar en la calle.

La Policía Local interpuso media decena de denuncias relacionadas con el tráfico y al consumo ilegal de drogas. Media docena de multas estuvieron relacionadas con desórdenes públicos y con desobediencia a la autoridad. Y ocho fueron por infracciones de la seguridad ciudadana. Se produjeron, además, otras 15 denuncias relacionadas con el tráfico rodado.

En cuanto a asistencias sanitarias, los agentes de seguridad tramitaron media docena de atenciones. Por último, se han denunciado a tres establecimientos hosteleros por vender alcohol después de las diez de la noche.

Etiquetas
stats