Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El equipo de la Escuela Politécnica Superior gana el Trofeo Rector en fútbol 7

Equipo que se proclamó campeón del Trofeo Rector en fútbol 7.

Redacción Cordópolis

0

El triunfador del torneo se impuso por un claro 6-2 al representante de Derecho y CCEE en Monte Cronos

El Trofeo Rector ya tiene a su campeón en la modalidad de fútbol 7. El equipo de la Escuela Politécnica Superior Cafetería Lucano se ha proclamado vencedor del XXXI Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, al imponerse en la instalación deportiva universiaria de Monte Cronos al equipo Derecho y CCEE Intermitente por el resultado final de 6 tantos a 2.

En la primera mitad los politécnicos marcaron distanticias con tres goles, pero tras el descanso reaccionaron los abogados, que con dos goles llevaron el 3-2 al marcador. El EPS Cafetería Lucano volvió entonces a marcar las distancias y sentenciar su primer título rectoral.

Ambos equipos ofrecieron un entretenido partido y estuvieron a la altura que se podía esperar por el camino que habían descrito hasta llegar a la final. El equipo de Derecho y CCEE Intermitente se impuso en los cuartos de final a M. de Kiev, de su misma facultad, por 2-0. En las semifinales se deshicieron por un rotundo 4-1 de la EPS Belmez. Por su parte, el campeón doblegó en la fase de cuartos al equipo de la Facultad de Medicina y Enfermería CMFD (2-0) y en el cruce de semifinales goleó por 6-2 a la Facultad de Veterinaria FC.

Etiquetas
stats