Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía denuncia 69 'botellones' en el sábado de cruces

Cruz del Bailío | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Los agentes se vieron obligados a cortar el tráfico en la zona de Santa Marina sobre las 1:00 de la madrugada ante la gran afluencia de público | Seis sanciones por miccionar en la calle y tres jóvenes intoxicados etílicamente

El sábado de cruces de mayo tuvo mucha más afluencia de público que los días anteriores, y también más botellón. Según han confirmado fuentes de los servicios municipales a este periódico, la Policía Local multó ayer 69 botellones en torno a las cruces de mayo de la ciudad. De hecho, y según han confirmado las fuentes, sobre la 1:00 de la madrugada los agentes municipales se vieron obligados a cortar el entorno de la zona de Santa Marina al tráfico por seguridad, ante la enorme afluencia de público.

Una noche más, los agentes denunciaron a seis personas por hacer sus necesidades fisiológicas en plena calle y asistieron tres emergencias sanitarias, las de dos jóvenes intoxicados etílicamente de forma grave y la de otro joven más pero leve.

Por otra parte, la Policía Local puso 13 sanciones de tráfico y ocho denuncias más por infracciones de ley de Seguridad Ciudadana. Entre ellas, los agentes tuvieron que disolver una pelea que se produjo en la zona de Santa Marina y que fue rápidamente atajada gracias a la presencia policial permanente en la zona. Además, también firmó un boletín de denuncia contra un establecimiento que vendía alcohol después de la hora permitida, las 22:00.

Etiquetas
stats