Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos policías heridos al ir a detener a dos jóvenes que tiraban naranjas

Un furgón policial sale de la Comisaría | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los hechos han ocurrido pasadas las 7:00 en los Jardines del Duque de Rivas, cuando los arrestados estaban lanzando naranjas contra el tráfico del Paseo de la Victoria y República Argentina

Dos policías nacionales han resultado heridos de diversa consideración después de ir a detener a un grupo de jóvenes que estaba lanzando naranjas a los vehículos que circulaban por las avenidas de República Argentina y el Paseo de la Victoria. Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana, pasadas las 7:00, en los Jardines del Duque de Rivas.

Según ha podido saber este periódico, los policías nacionales acudieron al lugar tras el aviso de varios conductores, que alertaban de que un grupo de jóvenes estaba lanzando naranjas a los vehículos que transitaban la zona. Según las fuentes consultadas por este medio, los jóvenes (dos de los cuales han sido detenidos por estos hechos) estaban acabando una intensa noche de fiesta donde ya habían protagonizado algunos incidentes, más leves.

Al ir a detenerlos, los jóvenes se resistieron de manera activa y han provocado heridas a dos policías, que han sido atendidos en dependencias hospitalarias. Uno de los policías herido tiene lesiones en el cuello y en un brazo. El otro agente también sufre diversas contusiones.

A los arrestados se les están tramitando las correspondientes diligencias. En su acusación pesará también el haber cometido un presunto delito contra la autoridad, lo que puede agravar sus futuras penas.

Etiquetas
stats