Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro García: “El Ayuntamiento es un aliado del Córdoba Club de Fútbol”

Pedro García, en la calle Capitulares | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El teniente de alcalde asegura que el Consistorio está dispuesto a negociar la construcción de una ciudad deportiva sobre las “dos opciones reales” que existen

“El Ayuntamiento es un aliado del Córdoba Club de Fútbol”. El primer teniente de alcalde y presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García, quiso salir este viernes al paso de las declaraciones del máximo accionista y presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, que es imposible que la entidad construya la anhelada ciudad deportiva.

“El Ayuntamiento muestra su total predisposición”, aseguró ayer Pedro García, quien insistió en las “dos vías reales” para llevar a cabo este proyecto que “tiene abiertas” el Córdoba Club de Fútbol. Una pasaría por comprar un suelo de uso deportivo en la ciudad o esperar una posterior recalificación, y la segunda por construir esta infraestructura junto al campus universitario de Rabanales.

“Lo que no vamos a hacer es abrir el mapa y señalar con el dedo un solar, porque eso jurídicamente no es posible. Este equipo de gobierno entiende que éticamente no es lo más adecuado. Opciones hay. Y el presidente lo sabe. La alcaldesa se lo ha dicho reiteradas veces que nos sentemos a ver posibilidades”, concluyó García.

Etiquetas
stats