Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Romance', la colección para 2017 de Matilde Cano

Matilde Cano, con una de sus modelos.

Redacción Cordópolis

0

La diseñadora cordobesa presenta su nueva línea de moda para el verano del año que viene en la BBW16

Con orígenes que trasladan a la época romántica victoriana, Matilde Cano presenta el romanticismo más puro reinventado en su versión Lady girl. Diseños que acentúan la feminidad de la mujer con formas neo-románticas y un sutil juego de volúmenes que van desde las prendas desmayadas y etéreas a siluetas cúpula que ciñen el cuerpo y amplían las faldas. La diseñadora cordobesa ha presentado Romance en la BBW16, una colección para el verano de 2017, según ha informado el equipo de Matilde Cano a través de una nota de prensa.

Vestidos largos y cortos, blusas de gasas combinadas con faldas llenas de volantes de corte preciosista traslada la moda a los jardines de Inglaterra del siglo XIX, en su vertiente más elegante. Lujosos y finos tejidos en gasa, encajes y holanes combinados con broches y elegantes lazadas a modo de cierre que sirven de hilo conductor a la diseñadora cordobesa a la hora de diseñar los cortes y patrones de esta colección.

Un elenco de vestidos de tul, chantillí o plumettí que crean transparencias, mikados, brocados y ricos adamascados que reafirman a la vez la dulzura y fortaleza de la mujer con esencia victoriana, acompañado de unos maravillosos tocados y sombreros de la mano del Ropero de Pi y unos cinturones joya que respiran armonía con la colección.

Tras 14 ediciones, Matilde Cano sigue sorprendiendo y entusiasmando a un público fiel, el desfile terminó con Joanna Sanz, pareja del futbolista Dani Alvés, entregando un ramo de felicitación a las diseñadoras.

Etiquetas
stats