Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 19 de junio, elecciones en la Asociación Carnavalesca

Asamblea de la Asociación Carnavalesca, el domingo 24 de abril. | RAFA ÁVALOS

Rafael Ávalos

0

Los miembros del organismo designarán su nueva junta directiva tras el cese de la que ahora actúa en funciones | El plazo para la presentación de candidaturas acabará 15 días antes de los comicios

Comienza de manera definitiva la cuenta atrás. En menos de dos meses se conocerá el nombre del nuevo presidente, así como el de aquellos que compongan su equipo de gobierno para los próximos cuatro años. La Asociación Carnavalesca Cordobesa (ACC) celebrará el 19 de junio, sólo siete días antes de las nuevas generales en España, elecciones para la configuración de su nueva junta directiva. Así lo hizo saber el organismo a través de un breve comunicado en su web oficial, en el que anunciaba la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria con dicho fin, con hora todavía por confirmar.

De esta forma, la ACC continuará con el proceso de cambio en su órgano de gobierno después de que el pasado domingo sus socios aprobaran el cese de la directiva designada por votación en septiembre de 2015. El primer paso, como es lógico, será la presentación de candidaturas, que tal y como recogen los estatutos de la asociación -en su Sección Tercera-, que tendrá que realizarse a la secretaría de la misma con una antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de los comicios -en este caso, el 4 de junio-.

Etiquetas
stats