Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amaral saca su artillería en Pozoblanco

Amaral presentó anoche en Pozoblanco su tour Nocturnal | MIGUEL VALVERDE

Redacción Cordópolis

0

Más de 800 personas llenan el Teatro El Silo en el que puede estar considerado como el concierto que da inicio al 'tour' del grupo aragonés

Ante unas 800 personas, Amaral sacó toda su artillería en el teatro El Silo de Pozoblanco. ¿Sus armas? Luces y un potente sonido con el que el grupo aragonés dio casi por inicial el tour que le llevará a girar por toda España con su séptimo disco, Nocturnal.

En Pozoblanco, Amaral reunió a 800 amigos durante unas dos horas para presentar su disco y también hacer un repaso concreto sobre sus grandes hits. Ante un público entregado (habían logrado sus entradas a través de Radio 3 y también en un sorteo organizado en Pozoblanco), Juan Aguirre y Eva Amaral demostraron cómo siguen sonando, tras tantos años en la carretera.

Amaral, que viene de presentar Nocturnal en Argentina, Uruguay y Chile, comienza su gira por España el próximo 7 de mayo en Murcia. El tour llevará al dúo por toda la geografía española gracias a los 25 conciertos que ofrecerá en ciudades como Bilbao, Madrid, Zaragoza o Málaga.

Nocturnal es el séptimo disco de estudio de Juan Aguirre (San Sebastián, 1970) y Eva Amaral (Zaragoza, 1972). El álbum está formado por 14 temas compuestos íntegramente por el dúo y producidos por ellos mismos. Y es que Nocturnal es la segunda referencia de Antártida, el sello independiente propiedad de Amaral. Este álbum llega cuatro años después de Hacia lo salvaje, el disco que ha protagonizado la gira más larga de los dos artistas.

Etiquetas
stats