Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El subdelegado pide a los afectados por las ocupaciones que denuncien

El subdelegado, con vecinos del Parque Azahara.

Redacción Cordópolis

0

Primo Jurado visita a los vecinos de Parque Azahara y se compromete a realizar un seguimiento continuo sobre su situación

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mantenido una reunión con los vecinos afectados por los intentos de ocupación ilegal de varios inmuebles ubicados en la barriada cordobesa de Parque Azahara en los que ha animado a los afectados a denunciar los hechos. A este encuentro ha asistido también el delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional, Antonio Valdivia.

En la reunión el subdelegado del Gobierno ha conocido de primera mano la preocupacion de estos vecinos por los incidentes registrados la semana pasada, los cuales ha condenado firmemente, según ha informado la Subdelegación a través de una nota de prensa, al mismo tiempo que ha aprovechado para mostrar su solidaridad y apoyo a las familias residentes en la zona y confirmar la presencia constante de efectivos de Policía Nacional “para preservar la seguridad de los residentes y evitar futuros intentos de ocupación”.

Primo Jurado, que ha insistido en aclarar que “dichos incidentes se corresponden a actos puramente delincuenciales y no a necesidades sociales”, también se ha comprometido a realizar un seguimiento continuo en futuras reuniones e insta al resto de administraciones a “que se impliquen para paliar esta situacion”.

Por último, el subdelegado del Gobierno ha insistido en la necesidad de que los vecinos “hagan uso de las denuncias para que se pueda intervenir en conformidad con la legalidad y el estado de derecho”.

Etiquetas
stats