Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Si conoces a @rancio te gustará 'Brigada de Fenómenos'

.

Redacción Cordópolis

0

La Filmoteca acoge el preestreno del primer capítulo de la serie que estrenará Canal Sur el 27 de abril, titulado 'La secta del flamenquín' Brigada de Fenómenos es una comedia creada por Julio Muñoz, autor de la exitosa saga de libros de @Rancio, que se preestrena este martes en la Filmoteca de Andalucía en Córdoba. El primer capítulo se llama, de hecho, La secta del flamenquín.Según ha informado la productora de esta serie, que empezará a emitirse en Canal Sur el próximo 27 de abril. En ella, los dos protagonistas habituales de las obras de Julio Muñoz, los policías Jiménez y Villanueva, se tendrán que enfrentar a extraños casos que resolverán con métodos poco ortodoxos. La producción, obra de Canal Sur y La Zanfoña Producciones, supone la vuelta a la ficción de Canal Sur Televisión. Los guiones están escritos por Julio Muñoz, Daniel Gamero y Sergio Rubio con la colaboración de David Sáinz. Los capítulos ha sido dirigidos y realizados por Eva Bermúdez, Paz Jiménez y Marta Díaz. La producción ejecutiva corre a cargo de Gervasio Iglesias.Como protagonistas, la cordobesa Marisol Membrillo junto a Ken Appledorn, que asistirán al preestreno en la Filmoteca, a las 18:00 de mañana martes.
La Filmoteca acoge el preestreno del primer capítulo de la serie que estrenará Canal Sur el 27 de abril, titulado 'La secta del flamenquín'

Brigada de Fenómenos

Etiquetas
stats