Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El premio Chico Mendes alcanza su vigésima edición

Pernichi, ayer en la presentación del premio | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

El galardón, dotado con 3.000 euros, se entregará el próximo 3 de junio | La convocatoria está abierta hasta el 4 de mayo

El Ayuntamiento de Córdoba convoca el XX Premio Chico Mendes con el objetivo de reconocer al proyecto más destacado que se haya realizado en el año 2015 dirigido a la promoción, defensa o conservación de los valores naturales, culturales, sociales o económicos del medio ambiente, tanto en el ámbito rural como en el urbano.

La concejala de Medio Ambiente, Amparo Pernichi, presentó ayer las bases de la convocatoria, que está dotada con un premio de 3.000 euros. El galardón se entregará el próximo 3 de junio, según adelantó la concejala. Los aspirantes podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 4 de mayo.

El premio Chico Mendes fue instituido por el Ayuntamiento en 1994 para reconocer el trabajo por la conservación de los valores naturales, culturas y medio ambientales en España. Al mismo se pueden presentar diferentes personas del territorio nacional. El año pasado se premió al grupo que trabajó en la reintroducción del buitre negro en los Pirineos.

Etiquetas
stats