Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por dos plantaciones de maría y 10 bellotas de hachís

Plantación de marihuana decomisada.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha realizado tres operaciones contra la venta de drogas en una semana

La Policía Nacional ha realizado en Córdoba tres operativos contra la venta al por menor de drogas que se han saldado con la detención de otras tantas personas. La primera operación fue el viernes pasado, cuando policías en servicio de prevención de la delincuencia, por una calle del Cerro, detectaron un fuerte olor a marihuana. Ante las sospechas de la posible existencia de una plantación, los agentes realizaron diversas gestiones de investigación que culminaron con el descubrimiento de un invernadero ilegal en el interior del domicilio.

Los agentes intervinieron la plantación, incautándose de 90 plantas de marihuana, además de todos los elementos necesarios para su mantenimiento y cultivo: seis focos de iluminación halógenos, tres aparatos de aire para ventilar, seis magnetotérmicos y extractores de aire, entre otros, y procedieron a la detención del propietario de la vivienda por un delito contra la salud pública.

El segundo operativo tuvo lugar este lunes, cuando durante el transcurso de un control preventivo en la zona de Campo Madre de Dios se localizó una bolsa conteniendo 10 bellotas de hachís en el interior de un vehículo. Sus dos ocupantes fueron detenidos como presuntos autores de otro delito contra la salud pública.

La última de las intervenciones tuvo lugar este jueves con la detención de presunto propietario de otra plantación de marihuana en su domicilio sito en el barrio del Cerro. En esta ocasión los agentes actuantes se incautaron de 115 plantas de marihuana, que arrojaron un peso aproximado de 8,5 kilos, así como todos los utensilios necesarios.

Etiquetas
stats