Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por ocultar en su ropa cocaína y heroína

Droga incautada.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes de la Policía Nacional encontraron en el registro una libreta con numerosas anotaciones de nombres y presuntas cantidades de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes por un presunto delito de tráfico de drogas, señala una nota de prensa. Ambos fueron interceptados el jueves pasado en un control rutinario cuando pretendían salir de Córdoba en su coche. La actitud sospechosa de los dos pasajeros hizo que los agentes dieran el alto al vehículo y comprobaron que ambos ocupantes –una pareja formada por un hombre y una mujer – mostraban una actitud nerviosa.

En el registro del coche y sus ocupantes, los agentes hallaron varias bolsitas de plástico escondidas entre las prendas de los detenidos, una con lo que parecía ser heroína con un peso de más de cinco gramos, y tres bolsitas conteniendo en su interior cocaína, con un peso total de 21 gramos. Además se les intervino una libreta con numerosas anotaciones de nombres y cantidades, por lo que se procedió a la detención de ambos por un presunto delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats