Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida al saltar del segundo piso huyendo de un incendio

.

Antonio Gutiérrez

0

Las llamas comenzaron a las 00:55 horas en una vivienda de Lucena | En la casa también estaban un hombre, que fue atendido por intoxicación, y tres menores que resultaron ilesos | Los vecinos colocaron colchones para ayudar a la evacuación de la familia

Un incendio ocurrido esta madrugada, a las 00:55 horas, en la calle Monturque de Lucena se ha saldado con una mujer y un hombre heridos y tres menores evacuados, gracias a la intervención de los vecinos que ayudaron en la evacuación y colocaron colchones para que huyeran de la vivienda en llamas, han señalado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Según las mismas fuentes, y a la espera de concretar más datos, las llamas se iniciaron en el salón de la vivienda, que resultó muy afectado, y provocaron que los habitantes tuvieran que huir arrojándose al vacío. De esta manera, salieron de la casa los tres niños que la ocupaban y la mujer, que sufrió heridas aún por evaluar. Una quinta persona, un hombre, tuvo que ser rescatado del piso por los Bomberos de Lucena y atendido por inhalación de humo, han señalado las fuentes consultadas.

Acerca del estado de la mujer, las fuentes consultadas han precisado que ésta ha sido evacuada al hospital de Cabra y que aún no se conocen datos sobre su estado. Los tres niños también han sido reconocidos en el centro hospitalario y se han descartado heridas o intoxicación por monóxido.

Etiquetas
stats