Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido un hombre de 69 años cuando conducía con 30 kilos de hachís ocultos

Droga intervenida por la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil realizó la operación en un control de la A4 a la altura de Montoro

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a un hombre de 69 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La detención se produjo en un control en la A4, donde se interceptó un vehículo conducido por una persona que circulaba por el término municipal de Montoro, según informa una nota de la Guardia Civil.

Un perro de la Guardia Civil especializado en la detección de drogas y estupefacientes marcó la parte trasera del vehículo. En su registro, se encontraron debajo de los asientos traseros numerosas tabletas y bellotas de una sustancia que resultó ser resina de hachís. El conductor, vecino de Algeciras (Cádiz) y de nacionalidad marroquí, fue detenido.

Al sospechar que en el interior del vehículo pudiera ocultar alguna otra cantidad de droga, el coche fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Villafranca de Córdoba. En un registro más minucioso, se encontraron otras 281 tabletas y 399 bellotas todas ellas de resina de hachís, que arrojaron un peso de 30,690 kilogramos. Detenido, droga intervenida y diligencias instruidas fueron entregadas a la autoridad judicial.

Etiquetas
stats