Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sorprendido con 2.000 paquetes de tabaco de contrabando en su vehículo

Imagen del tabaco intervenido en Santaella

Antonio Gutiérrez

0

La aprehensión se ha producido en la localidad de Santaella | El conductor, vecino de la localidad, ocultaba la mercancía en cuatro grandes cajas, cada una con cincuenta cartones

La Guardia Civil ha denunciado a un vecino de Santaella, de 40 años de edad, como presunto autor de una infracción administrativa de contrabando de tabaco, tras detectar la mercancía que ocultaba en su vehículo.

El descubrimiento se produjo cuando efectivos de la Guardia Civil, que se encontraban realizando una identificación de personas y vehículos en las inmediaciones de la localidad, dieron el alto a un vehículo ocupado por un varón. En el registro del auto se pudo comprobar que portaba en su interior cuatro cajas de cartón conteniendo cada una de ellas cincuenta cartones de tabaco: en total, 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando de varias marcas.

Ante ello, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba, que han sido entregadas en Logista, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Etiquetas
stats