Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Buscan a un conductor por arrollar a un ciclista en Cerro Muriano

Vehículo del 112, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El hombre, de 40 años, sufrió varias fracturas y se quedó tirado en la cuneta hasta que un grupo de militares logró auxiliarlo, ya sobre las 20.45 de la noche de ayer

La Guardia Civil está buscando al conductor que, supuestamente, arrolló ayer a un ciclista en la antigua N-432, en las inmediaciones de Cerro Muriano, y posteriormente se dio a la fuga sin atender a la víctima. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias y compañeros de la víctima, el suceso ocurrió ayer, a la altura del kilómetro 252 de la N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada), en el término municipal de Obejo pero en las inmediaciones del cruce con la gasolinera de Cerro Muriano.

Las fuentes han precisado que la víctima, un hombre de unos 40 años, se quedó herida y tirada en la cuneta, sin ser auxiliada por el vehículo que, supuestamente, lo arrolló. El hombre fue atendido por un grupo de militares que lo vio tirado. Sobre las 20:45 estos militares alertaron a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que trasladó al herido al hospital Reina Sofía de Córdoba con varias fracturas de huesos. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil están investigando los hechos y están tratando de dar con el conductor.

A través de las redes sociales, compañeros del ciclista, agrupados en el club Cerrobike, han empezado a solicitar ayuda por si algún testigo presenció los hechos y puede aportar algún tipo de información a la Guardia Civil. El herido evoluciona favorablemente, según han confirmado las fuentes.

Etiquetas
stats