Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prisión para una mujer por golpear y robar a una anciana

Prisión provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Los hechos ocurrieron en Baena | La víctima, de 73 años, abrió la puerta a la detenida, de 48 años, y ésta le empujó y agredió para robarle unos pendientes | La arrestada es vecina de Doña Mencía y tiene varios antecedentes policiales

La Guardia Civil de Baena ha detenido a una vecina de Doña Mencía, de 48 años de edad, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación que ocurrió en la localidad de Baena el pasado día 3. La víctima es una mujer de 73 años que le abrió la puerta a la agresora. Ésta, tras amenazarla para que le diera dinero, la empujó y agredió arrancándole el pendiente que llevaba puesto. Como consecuencia, la mujer tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad cordobesa.

Tras cometer el robo, la supuesta autora se dio a la fuga a pie por las calles de la localidad, aunque gracias al dispositivo de la Guardia Civil y la colaboración ciudadana fue localizada pocas horas después. Tras ser identificada, se procedió a su arresto y se comprobó que tenía un amplio historial de antecedentes delictivos, señala el comunicado de la Guardia Civil, en el que se indica que, tras ser puesta a disposición judicial, la acusada ha ingresado en prisión.

Etiquetas
stats