Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marzo se viste de mujer con el ciclo Wallada

Lya, en concierto | TONI BLANCO

Manuel J. Albert

0

Tres conciertos de distintos estilos musicales y una representación teatral

A lo largo del mes de marzo, el Teatro Góngora será el escenario de un ciclo denominado Wallada que, con la mujer como protagonista, presenta cuatro espectáculos: tres conciertos de distintos estilos musicales y una representación teatral. Tres de las cuatro propuestas corresponden a artistas cordobeses.

El ciclo comienza el 4 de marzo con el espectáculo De lo simple a lo profundo de La Trini. Se trata de un proyecto intimista de la mano del pianista y el arreglista cubano Gito Maletá.

El 10 de marzo será el turno de Lya con su espectáculo Así lo siento yo. la cordobesa regresa al escenario con este nuevo proyecto que contiene cuatro temas compuestos por ella y Antonio Puerma. Lya ha sido telonera en las dos últimas giras por España de su padrino, Alejandro Sanz.

La obra de teatro Leonor de Córdoba tomará el relevo en el ciclo de la mano de la Asociación Cultural Andrómina, de Córdoba. La protagonista es Leonor López de Córdoba, conocida por escribir las que se consideran una de las primeras memorias en lengua castellana.

Para cerrar, las Blue Sister actuarán el 18 de marzo. El trío multinacional (Canadá, Findlandia y Estados Unidos) exhibirán su dominio en estilos que van desde el soul al gospel.

Etiquetas
stats