Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos intervienen en el incendio de un piso en Fátima

.

Manuel J. Albert

0

Las llamas afectan a una vivienda de una cuarta planta | Una columna de humo se eleva y se hace visible en el barrio

Los bomberos de Córdoba han extinguido un incendio declarado en una vivienda localizada en el número 5 de la calle José de los Heros, en Fátima. Las llamas han afectado a una vivienda de la cuarta planta, según el servicio de emergencias del 112 Andalucía. Este sistema telemático ha dado aviso a los bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local. El fuego se ha iniciado a las 13:15 y se ha dado por extinguido horas después, según han confirmado las fuentes, que aseguran que no se ha producido ningún herido.

Las calles adyacentes a la vivienda, Escritor José de los Heros y la Avenida de Fátima, han sido cortadas para facilitar la intervención de los efectivos contra incendios. De manera preventiva, se ha alertado al servicio de emergencias sanitarias 061 por si hubiese heridos, algo que no ha ocurrido.

Han sido varias las llamadas que han alertado de este suceso, advertidas por la columna de humo que se elevaba sobre Fátima. Algunos vecinos decían que incluso salían llamas del domicilio, mientras que otros testigos señalaban que algunas de las persianas del domicilio estaban desprendiéndose por efecto del fuego y el calor.

Finalmente, los daños registrados se han localizado en la vivienda siniestrada y en las persianas del piso de enfrente (el suceso se ha localizado en un pequeño callejón). Según el 112, el salón de la casa ha quedado totalmente destrozado y el resto de la vivienda afectado por humo.

Etiquetas
stats