Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un vendedor de hachís tras la llamada al 091 de una vecina

Droga interceptada por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer llamó a la Policía al ver a un joven vendiendo hachís en la plaza de la Marina Española del Figueroa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años como presunto a autor de un delito contra la salud pública. El joven fue arrestado tras la denuncia de una vecina, que vio cómo vendía hachís a plena luz del día, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

La detención tuvo lugar sobre las 12:00 del pasado día 17 de diciembre, cuando agentes motorizados, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la barriada del Figueroa, fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 para que se dirigieran de inmediato a la Plaza de la Marina Española, ya que se acababa de recibir una llamada en la que una mujer alertaba que un joven estaba dispensando droga a varios chicos en la referida plaza a plena luz del día.

Una vez que los actuantes llegaron al lugar comprobaron cómo efectivamente había un joven de similares características a las aportadas por la requirente del servicio, por lo que acercaron al mismo a fin de proceder a su identificación. Entrevistados con dicha persona, y al requerirle los agentes que les hiciera entrega de la sustancia estupefaciente que llevase encima, sacó de entre sus pertenencias un depósito pequeño de plástico en el que guardaba 25 posturas de hachís dispuestas para su venta. Además, también tenía media bellota de dicha sustancia, siéndole intervenidos igualmente nueve euros en monedas fraccionadas, obtenidas, presuntamente, de la venta de droga al por menor.

Etiquetas
stats