Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con medio cuerpo dentro del coche que quería robar

.

Redacción Cordópolis

0

Una patrulla policial escuchó cómo el supuesto ladrón rompía la ventanilla del vehículo | El hombre salió corriendo tras ser descubierto y fue atrapado por los policías

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 28 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el hombre fue apresado in fraganti, con medio cuerpo dentro del coche que quería robar.

La detención se produjo sobre las 17:00 del pasado día 14 de diciembre tras escuchar los integrantes de un indicativo policial de paisano, que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la calle Músico Cristóbal de Morales, un ruido procedente de la fractura de un cristal de un vehículo estacionado en la calle. Así, de inmediato se acercaron al automóvil, observando claramente como un sujeto introducía medio cuerpo a través de la ventanilla fracturada y comenzaba a manipular el interior.

Por tal motivo, uno de los agentes se apeó del vehículo policial, identificándose como policía, momento en el cual el acusado emprendió rápidamente la huida. El hombre fue perseguido por los dos integrantes de la dotación policial que lograron darle alcance unos 60 metros más adelante, no dudando incluso en acometer contra los agentes con el objeto de impedir su detención.

Etiquetas
stats