Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Operación policial contra la piratería en La Victoria

Agentes de la Policía Nacional, ayer en el registro | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Desde el mediodía, agentes de la Policía Nacional están registrando establecimientos de venta de productos supuestamente falsificados

Desde poco después de mediodía, la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional en Córdoba está llevando a cabo un operativo policial contra la piratería y la falsificación de productos en pleno centro de la ciudad. Los agentes han acordonado todo el espacio de venta del Paseo de la Victoria, donde desde poco después de las 12:00 están desarrollando un operativo especial.

Los policías están revisando el material puesto a la venta por algunos de estos comerciantes y están requisando prendas de vestir y calzado supuestamente falsificados, según ha podido comprobar este periódico. En todo momento, los agentes están siendo acompañados en los registros con los propietarios de estos establecimientos, que están colaborando con la Policía Nacional.

De momento, la operación sigue abierta y no ha trascendido ni el número de piezas puestas a la venta que han podido ser incerceptadas ni si se han producido detenciones, según han confirmado diversas fuentes. El operativo se desarrolla no solo en el paseo central de la Victoria sino en zonas anexas, que también montan establecimientos de venta especial por Navidad.

Etiquetas
stats