Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El árbol de Navidad del millón de euros

Árbol de Navidad del Parque Joyero, en su inauguración.

Redacción Cordópolis

0

El Parque Joyero instala un árbol con más de un millar de piezas de joyería colgadas que se subastarán y cuya recaudación irá a fines solidarios

El Parque Joyero cuenta por segundo año consecutivo con el árbol de Navidad más lujoso y solidario de España, según ha informado la institución a través de una nota de prensa. Con algo más de ocho metros de altura, este original árbol tiene colgadas más de un millar de piezas de joyería con un valor económico que supera el millón de euros. La inauguración del mismo se ha llevado a cabo hoy, coincidiendo con el primer día de la Venta Especial de Navidad del Parque Joyero.

En la inauguración, el gerente del recinto, Arístides Bermejo, ha defendido la importancia que la joyería “tiene para Córdoba y su tejido industrial”. Por este motivo, Bermejo ha animado a todos los cordobeses a que “regalen joyas esta Navidad”.

Al igual que el pasado año, el objetivo de esta iniciativa es recaudar dinero para los más desfavorecidos. Por ello, una treintena de las piezas que se muestran en el árbol serán donadas por sus fabricantes para una subasta que se celebrará en febrero y cuya recaudación irá destinada íntegramente a labores sociales de carácter local e internacional.

Además, la campaña solidaria puesta en marcha por el Parque Joyero no termina aquí, ya que a lo largo de las fechas navideñas se organiza una recogida de alimentos y juguetes para las personas más desfavorecidas en la que están colaborando los más de 1.000 trabajadores y 150 empresas del recinto empresarial más grande de Europa.

VENTA ESPECIAL DE NAVIDAD

Como novedad, el Parque Joyero de Córdoba ha organizado la I Venta Especial de Navidad con productos de stockaje y descuentos de entre el 50 y el 70% sobre precio de fábrica. Esta acción pionera, que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre (en horario de 11:00 a 20:00) en el recinto empresarial, tiene como objetivo ofrecer al público la mejor joyería al mejor precio de cara a la llegada de las fiestas navideñas.

En los stands dispuestos para la ocasión se puede adquirir una amplia variedad de joyería en oro, plata y piedras preciosas. Desde las piezas más clásicas hasta las más modernas en joyería para mujer, hombre e infantil. Una oportunidad única de disfrutar de la orfebrería cordobesa, reconocida en todo el mundo. Hay que recordar que Córdoba fabrica el 60% de la producción nacional joyera.

Etiquetas
stats