Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te vas de puente? Pues el tiempo no te va a dar ninguna sorpresa...

El buen tiempo animará las compras en la calle Cruz Conde | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Aemet emite una nota informativa en la que prevé que siga predominando la situación anticiclónica y que haga el mismo frío que durante estos días

“Lo más probable es que predomine la situación anticiclónica con estabilidad atmosférica en la mayor parte del país”. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de emitir una nota informativa sobre la previsión del tiempo en todo el país durante el Puente de la Inmaculada. La noticia es que el tiempo durante los próximos días será muy similar al que ha hecho hoy, al que hará mañana y al que hará también pasado mañana. Es decir, un potente anticiclón que hace que las borrascas se queden bloqueadas en el Atlántico. “Con todo ello es bastante probable que predominen los cielos poco nubosos y sin precipitaciones, con intervalos de nubosidad media y alta”, detalla en su nota Aemet.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con heladas en áreas del interior de la Península, débiles en general. En Córdoba, incluso, las temperaturas máximas rondarán los 20 grados, con una sensación más que agradable para esta época del año. Las mínimas no serán excesivamente frías. Incluso se prevé que conforme se aproxime el fin de semana puedan subir algo y aproximarse a los ocho grados de mínima.

A la ausencia de nubes se unirá también la ausencia de viento, por lo que se prevé un puente en el que predominará la gente inundando calles y terrazas. Diciembre empieza pareciéndose bastante poco a lo que se acostumbra por un invierno.

Etiquetas
stats