Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO saca a subasta el Colegio Mayor Séneca

Estudiantes de la UCO.

Manuel J. Albert

0

La venta incluirá la parcela anexa al edificio que se mantiene sin edificar

Dentro del apartado de asuntos económicos el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba aprobó ayer la desafectación, el acto de disposición y el procedimiento para su enajenación mediante subasta pública del inmueble en el que se ubica el Colegio Mayor Séneca y la parcela anexa que se encuentra sin edificar.

En el ámbito normativo se aprobó también la modificación

de los estatutos del Servicio de Alojamiento y de los Reglamentos de Régimen Interno del CMU de la Asunción, la Residencia Universitaria Lucano y la Residencia de Belmez y también el documento que marcará las directrices y objetivos generales de la Política en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Córdoba.

Asimismo, el Consejo ha aprobado la devolución de la parte proporcional de la paga extraordinaria

y adicional de diciembre de 2012 y la utilización del canon satisfecho por la empresa concesionaria de la gestión y explotación de la Capilla San Bartolomé para sufragar los gastos ocasionados por el mantenimiento de este monumento. El consejo aprobó también la cartera de servicios y normas de uso de la maquinaria de la Finca de Rabanales.

Etiquetas
stats