Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anabel Carrillo deja la presidencia del Consejo Social de la UCO

Rectorado de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Francisco Luis Córdoba asume las competencias del organismo de la Universidad

Anabel Carrillo se despide ante el Consejo de Gobierno de su responsabilidad de presidenta del Consejo Social de la UCO. Carrillo se ha despedido con un emocionada intervención en la que ha definido sus diez años al frente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba como “un periodo enriquecedor” en los que ha “querido ejercer el cargo de presidenta como mujer y como ciudadana, atributos ambos vinculados al principio de cooperación emprendedora”.

Anabel Carrillo se ha dirigido así este lunes a los integrantes del Consejo de Gobierno para agradecer “la confluencia de ideas proyectos e iniciativas para contribuir a que ésta sea una Universidad abierta y proyectada al futuro”. Carrillo, que ha sido relevada en su cargo por Francisco Luis Córdoba, ha afirmado que este tiempo “ha sido una década en la que he sido participante activa de cuantas transformaciones se reclamaban y esperaban de a la Universidad Pública” y ha defendido con firmeza allí donde pudo el valor social de la Universidad pública.

La ya expresidenta del Consejo Social ha pedido a los integrantes del Consejo que continúen asumiendo en primera persona la exigencia que se le plantea desde la sociedad de constante mejora y actualización para dar más respuestas y respuestas más ajustadas a los tiempos difíciles que vivimos. Ser faro y guía es parte esencial del quehacer que se espera de la comunidad universitaria.

Anabel Carrillo ha deseado al nuevo presidente todo el acierto en su incipiente gestión para la que le ha brindado su colaboración tanto en el

relevo como en etapas posteriores. Por su parte el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha expresado en nombre de la comunidad universitaria su agradecimiento no solo por el trabajo realizado, sino también por

su “total entrega en la búsqueda de la mejora de la Universidad de Córdoba”

y por “una colaboración digna de elogio”.

Etiquetas
stats