Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladan a Sevilla a una mujer con quemaduras por un incendio

Los bomberos, apagando el fuego en la vivienda siniestrada.

Alfonso Alba

0

El siniestro se ha producido sobre las 11:00 de esta misma mañana en una vivienda de dos plantas de Villaviciosa de Córdoba

Una mujer ha tenido que ser trasladada por el helicóptero del 061 hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir heridas graves por quemaduras en el incendio de su vivienda en Villaviciosa de Córdoba. Según han confirmado diferentes fuentes de los servicios de emergencias, la mujer estaba en el interior de una vivienda de dos plantas que, por causas que se están investigando, comenzó a arder sobre las 11:00 de esta misma mañana.

Al lugar se trasladó el helicóptero medicalizado del 061, que una vez que la víctima fue rescatada del interior de la vivienda por los bomberos evacuó a la mujer, en estado grave, a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Mientras, los bomberos apagaron el fuego poco después. Hasta el lugar también se han trasladado servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que están investigando las causas de este siniestro.

Según han informado los bomberos, el incendio se ha iniciado en el salón de la vivienda y todo parece indicar que la señora ha resultado herida al intentar sofocarlo. Por su parte, los sanitarios han indicado que la paciente presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

Etiquetas
stats