Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Estoy demostrando mi fútbol y espero seguir así”

Partido Córdoba - Oviedo en el Estadio El Arcángel | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Nando, feliz con su gol, confiesa que “es muy bonito verse” líder e insta a “continuar en esta línea” | “Desde dentro se ha hecho muy largo el partido”, indica sobre el duelo con el Oviedo

La sonrisa dibujada en su rostro reflejaba con absoluta claridad su estado emocional. Estaba más que satisfecho. Se encontraba feliz. No era para menos, logró marcar un gol de gran factura que no sólo permitió encarrilar el partido sino que además supuso su estreno como anotador con la elástica blanquiverde. El triunfo hizo que la alegría fuera mayor para Nando, que tras el duelo con el Oviedo combatió su timidez con sus respuestas a los medios. “Estoy muy contento y además la victoria tiene mejor sabor”, declaró acerca de su actuación en el choque en el que el Córdoba logró retomar el liderato de Segunda A. ¿Considera el extremo que está aprovechando su oportunidad ante la lesión de Pedro Ríos? “Estoy intentando demostrar que quiero jugar y así voy a seguir mientras pueda”, respondió para después afirmar que se ve en buen momento: “Creo que estoy en el camino, demostrando mi fútbol, y espero seguir haciéndolo”.

En cuanto a su gol, que llegó en una acción que generó cierta duda por su posible posición adelantada, indicó que no se percató de dicha circunstancia: “No lo sé, no he visto dónde estaba el defensa”. Lo que sí vio con claridad es la forma en que debía finalizar su jugada. “Eso no lo he dudado”, aseguró en torno a un tanto que confesó ya había marcado en más de una ocasión en la Play Station. “Lo he hecho muchas veces, porque le echo muchas, muchas horas”, bromeó el valenciano.

Acerca del choque con el Oviedo y del sufrimiento final para alcanzar la victoria, el extremo admitió que “desde dentro se ha hecho muy largo el partido”. “Se nos ha puesto todo en contra, pero el equipo ha tirado de casta, de garra, y hemos sacado los tres puntos, que es lo importante”, señaló después para destacar el esfuerzo realizado por el equipo de Oltra. Lo cierto es que el triunfo devuelve al Córdoba al primer lugar de la tabla, algo que sabe genial: “Es muy bonito verse ahí”. Eso sí, que nadie olvide que esto es un camino muy largo y lo que queda es seguir sin perder el norte. “Hay que intentar sacar todos los puntos posibles y continuar en la línea en la que estamos, porque es complicado mantenerse arriba en esta categoría”, concluyó.

Etiquetas
stats