Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cuatro detenidos por robar en una casa de Cañero

Dinero y joyas robadas, junto a los guantes usados.

Redacción Cordópolis

0

Uno de los arrestados ha sido enviado a prisión preventiva por orden del juez | Los detenidos se llevaron dinero y joyas, y entraron en la vivienda aprovechando la ausencia de sus moradores

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas por su presunta relación con un robo en interior de una casa unifamiliar situada en la barriada de Cañero, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde del sábado pasado cuando el presunto autor de los hechos, aprovechando que no había nadie en el inmueble, consiguió introducirse en el mismo mediante escalo. Mientras tanto, el resto de integrantes del grupo realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la vivienda para evitar ser descubiertos.

A raíz de este hecho se iniciaron unas pesquisas por parte del grupo de investigación que terminaron con la detención de todos los miembros del grupo, recuperándose gran parte de los objetos de valor sustraídos. Los ladrones, que se llevaron dinero y joyas, usaron guantes para cometer el robo.

Etiquetas
stats