Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven de 22 años por apuñalar a un vecino de Puente Genil

.

Redacción Cordópolis

0

La víctima sufrió heridas en el tórax y tuvo que ser evacuado al hospital comarcal del municipio

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un vecino de la localidad, de 22 años, como supuesto autor de un delito de lesiones. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, el arrestado apuñaló en el tórax a otro vecino de Puente Genil.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a primera hora de la tarde del pasado día 25 de noviembre, a través de una llamada recibida en el Puesto Principal de Puente Genil, que un vecino de la localidad había resultado con heridas producidas por arma blanca en el torax, y que el mismo había sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, donde estaba siendo asistido.

Tras comprobar lo denunciado, la Guardia Civil realizó gestiones para esclarecer el hecho, así como para lograr la identificación, localización y en su caso detención del supuesto autor.

Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en las gestiones que la Guardia Civil venía practicando, permitieron identificar plenamente al supuesto autor de la agresión, quien resultó otro vecino de Puente Genil, de 22 años.

Ante todo ello y tras lograr la Guardia Civil obtener los indicios y pruebas suficientes de su autoría en la agresión se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats