Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patios de Córdoba convertidos en centros de negocios

Carmen González, ayer en el Ayuntamiento.

Redacción Cordópolis

0

El Imdeec organiza a partir de hoy encuentros de casos de éxito con emprendedores de la ciudad

Mejorar la actividad empresarial aportando nuevos enfoques, ideas, experiencias y tendencias que ayude al empresario a crear una nueva perspectiva de su negocio es el objetivo del ciclo de encuentros networking, Patios de Negocios, que dará comienzo hoy, en el Patio de San Basilio, y que contará con una primera ponencia a cargo de José Antonio Rodríguez, socio y fundador de la ginebra Puerto de Indias.

Este ciclo de encuentros networking, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Imdeec, trata de “conjugar nuestro patrimonio y nuestra señal de identidad, como son los Patios de Córdoba, con la innovación y la iniciativa empresarial”, tal y como ha expresado la presidenta de este organismo y delegada de Fomento del Ayuntamiento, Carmen González.

Del mismo modo, ha detallado que “serán 15 los empresarios cordobeses, vinculados con el ramo de la restauración y la hostelería, los que se darán cita el próximo jueves en el Patio de San Basilio y que participarán en un encuentro cuya modalidad versa en el Método de Casos, ruedas de negocios en el formato Fast Contact implementado para ofrecer y encontrar servicios y productos, proveedores, proyectos o inversores en un brevísimo espacio de tiempo”.

Del mismo modo, ha explicado que “primeramente, los asistentes asistirán a una ponencia magistral con un empresario de éxito, el cual expondrá su experiencia profesional y mostrará a los asistentes el camino que él tomo para alcanzar el éxito en su negocio”.

“Posteriormente, los participantes sentados frente a frente al empresario serán partícipes de un método de intercambio de información comercial que posteriormente utilizarán para intentar fomentar las ventas, incrementar los clientes que llegan al negocio o abrir mercado en el extranjero”, así ha explicado la delegada de Fomento.

En esta segunda parte, éstos tendrán la oportunidad de conocerse, de establecer sinergias y mostrar los productos y servicios de su empresa, es decir crear un break de negocios, donde los participantes podrán estrechar lazos empresariales.

Etiquetas
stats