Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vinos, aceites y gastronomía solidarios en Fernán Núñez

Presentación del XII Salón Solidario Vinos, aceites y gastronomía de Fernán Núñez.

Alejandra Luque

0

El municipio cordobés celebra este viernes la décimo segunda edición de este salón a beneficio de la Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur

El XII Salón Solidario Vinos, Aceites y Gastronomía de Fernán Núñez reúne en esta edición a unas 140 empresas de toda España en un evento que busca la recaudación de fondos a beneficio de la Asociación de Padres y Protectores de Niños Discapacitados Campiña Sur (Apapnidicsur). El salón se celebrará a partir de este viernes y hasta el 8 de diciembre.

La vicepresidenta primera y delegada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete, ha mostrado el apoyo de la institución provincial a esta iniciativa social, con la que este colectivo “puede financiar proyectos destinados a la promoción, el apoyo y la atención de los niños con discapacidad”. “La Diputación seguirá colaborando con todas aquellas asociaciones de nuestra provincia que trabajen en este tipo de enfermedades y lleguen allí donde las administraciones no pueden llegar”, ha apuntado Cañete.

Por su parte, el primer teniente de alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, ha señalado que “este proyecto, detrás del cual hay muchos voluntarios, es otro reclamo más para visitar nuestro pueblo” y ha destacado “el esfuerzo que hacemos desde el Ayuntamiento para que se siga celebrando”.

El presidente de Apapnidicsur, Alfonso Ariza, ha agradecido la implicación de las instituciones “a un evento que ya está consolidado y que en esta edición presenta algunas novedades de relevancia, como la participación del sumiller Juancho Asenjo y la distinción a la bodega cordobesa Toro Albalá como la empresa más solidaria”.

Este salón, que reunirá a empresas de vinos, aceites y productos gourmet de distintas comunidades autónomas, estará abierto de 13:30 a 20:30 y el fin de semana, de 14:00 hasta la madrugada.

Etiquetas
stats