Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espectacular jornada del Provincial de motocross

Salida de la prueba en Aguilar de la Frontera.

Redacción Cordópolis

0

El circuito MX Zoñar de Aguilar de la Frontera acoge la sexta prueba del campeonato | La penúltima carrera tuvo a 93 pilotos en la línea de salida

El Campeonato Provincial de Motocross vivió una espectacular jornada en la sexta cita de la competición. Un total de 93 pilotos se inscribieron en la prueba, disputada en Aguilar de la Frontera. El circuito MX Zoñar ofreció a los participantes una pista renovada, ampliada para esta carrera, en la que se vivieron vibrantes momentos en la celebración de las distintas mangas.

Los corredores realizaron acciones espectaculares y grandes carreras en una pista que se encontraba en perfecto estado y con gran cantidad de zonas de saltos, lo que da mayor espectacularidad a la prueba. Desde los pilotos más pequeños hasta los más veteranos, pasando por las promesas, demostraron deportividad y compañerismo.

Los ganadores fueron Miguel Baena Hatero (MX2), Luis Miguel Quero Chicano (novel), Francisco Javier Arribas Mesa (veteranos), Juan Miguel Peña Ferrón (master 50), Mayte Nieto Fernández (féminas), Manuel Córdoba Peña (65cc), Enrique Estévez Moyano (MX1), José Miguel Aceituno Espejo (MX1 series) , Adrián León Cabrera (promesas), Antonio Paricio Márquez (clásicas hasta 85cc) y José Manuel Alcalá López (clásicas más de 85cc).

Etiquetas
stats