Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Es un buen punto, tuvo más intención el Tenerife”

Oltra y Martí, en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife | LOF

Redacción Cordópolis

0

Oltra cree que “era excesivo castigo” la derrota para los canarios, pues considera que el Córdoba fue “superado por el rival” en la primera parte del encuentro en el Heliodoro

Conocía muy bien la película. Apenas una semana antes la había visto. Aunque esta vez las sensaciones eran diferentes. El punto, a pesar de que pudieron ser tres, supo mejor en esta ocasión a José Luis Oltra. Simplemente porque el Córdoba estuvo lejos de ofrecer su mejor versión, la que mostrara sin ir más lejos siete días atrás ante el Huesca. De ahí que el técnico mantuviera cierta satisfacción con el pequeño botín obtenido en el Heliodoro Rodríguez López, al que regresaba. “Ellos nos han puesto en muchas dificultades. Pudimos habernos llevado los tres puntos, pero ganas uno en un campo difícil y ellos también estarán contentos de haber puntuado”, resumió en un momento dado el valenciano su visión del duelo con el Tenerife. “Creo que era excesivo castigo para el Tenerife que perdiera hoy, porque ha hecho méritos y ha tenido algo más de intención que el Córdoba”, aseguró no obstante en relación al empate final.

De esta forma, el técnico blanquiverde dejó ver que las tablas resultaban positivas, por mucho que supusiera un varapalo dejar escapar la victoria en los instantes finales del choque. “Si valoro el punto en el descanso sería mucho, si lo hago con la segunda parte, sobre todo en el tramo final, lo hago poco. Nosotros en la primera mitad estuvimos muy atrás y en la segunda intentamos apretar arriba y encontramos más espacios y nos hemos puesto por delante en una contra muy buena”, analizó para concluir que su equipo realmente pasó “pocos apuros”. Si bien Oltra afirmó que el Tenerife fue superior en el tiempo inicial del partido no consideró tampoco fuera excesiva la diferencia. “No creo que haya sido un repaso”, señaló al respecto antes de apuntar que sus nervios en esos 45 minutos de juego fueron “ni más ni menos que los que tienes cuando tu equipo está siendo superado por el rival”.

Etiquetas
stats