Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿A cuánto se despacha el kilo de ilusión?

Grada Blanquiverde Córdoba - Nastic en el Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un 60% de los aficionados considera en una encuesta que el Córdoba está en condiciones de pelear un ascenso directo a Primera

Los protagonistas en el campo, los profesionales del ramo, seguirán explicando –con toda la razón– que los datos son provisionales y que todo se cocerá en las diez últimas jornadas. Esas teorías ya las conoce todo el mundo, hasta los que con más vehemencia están celebrando ahora el liderato en solitario del Córdoba en Segunda División, pero... ¿quién quiere perder la ilusión? Nada más terminar el partido Osasuna-Girona (0-1), que dejó a los blanquiverdes como líderes en solitario de la categoría con 22 puntos, Cordópolis abrió en su Twitter una encuesta de 24 horas para pulsar la opinión de los seguidores. Y el resultado es abrumador: un 60% de los 283 votantes creen que el equipo está capacitado para abordar el reto del ascenso directo a Primera División, reservado para el campeón y el subcampeón de Liga. Los votos restantes consideran que el Córdoba puede jugar el play off por el ascenso, siguiendo la misma vía que le llevó a la élite en junio de 2014.

Etiquetas
stats