Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El ciclista arrollado en Puerta Gallegos, en estado crítico

La Policía Local, regulando el tráfico en el lugar en el que se ha producido el accidente.

Alfonso Alba

0

La Policía Local trata de identificar al herido, que no llevaba documentación ni teléfono móvil encima | La investigación se inclina por que cruzó por el paso de peatones cuando estaba en rojo

El ciclista que fue ayer atropellado en Puerta Gallegos está en estado crítico, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía, según han confirmado diversas fuentes. La víctima está intubada, necesita un respirador mecánico y permanece inconsciente desde su ingreso. Su pronóstico es grave y su estado no ha cambiado sustancialmente desde que entró en el hospital, han confirmado las fuentes.

Mientras, de manera paralela, la Policía Local trata de identificarle. En el momento del accidente, ocurrido ayer al mediodía, la víctima no llevaba documentación ni un teléfono móvil encima. Los agentes encargados de la investigación de los hechos sospechan que la víctima pudiese ser de nacionalidad extranjera, aunque aún sin poder confirmarlo al 100%.

Por otra parte, los agentes de atestados de la Policía Local encargados de la investigación de los hechos también se inclinan por pensar que el ciclista cruzó el paso de peatones de Puerta Gallegos cuando no debía hacerlo, ya que el semáforo estaba en verde para los vehículos. Los agentes así lo han hecho constar en su informe tras interrogar al conductor del vehículo que arrolló al ciclista como a los diversos testigos oculares de los hechos.

El hombre sufrió una fuerte contusión tras el atropello, ya que acabó impactando contra la luna delantera del turismo (que fracturó) y volando por los aires hasta que cayó, golpeándose la cabeza fuertemente contra el asfalto, según relataron diversos testigos presenciales a este periódico.

Etiquetas
stats