Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cañete acoge una jornada espectacular de motocross

Los pilotos en la línea de salida en Cañete.

Redacción Cordópolis

0

Un total de 81 pilotos disputaron la quinta prueba del Campeonato Provincial de esta especialidad en el Circuito Los Palos

La quinta prueba del Campeonato Provincial de Motocross celebrada en el Circuito Los Palos de Cañete de las Torres deparó grandes momentos entre los participantes. Los corredores hicieron vibrar a los aficionados que congregaron en el recinto, realizando saltos espectaculares y vibrantes mangas entre el barro, en una pista que se encontraba en perfecto estado a pesar de las intensas lluvias del día anterior.

Los ganadores fueron Leonardo Sebastián Rosso García (MX2), Luis Miguel Quero Chicano (novel), Francisco Javier Arribas Mesa (veteranos), Juan Miguel Peña Ferrón (master50), Miriam Mena Serralbo (féminas), Manuel Córdoba Peña (65cc), Luis Antonio Rivero Alinquer (MX1), José Reyes Fuentes Gil (MX1 series) , Adrián León Cabrera (promesas), Cristóbal Suárez Ruiz (clásicas hasta 85cc) y José Manuel Alcalá López (clásicas más de 85cc).

Etiquetas
stats