Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en un accidente entre un turismo y un coche de la Policía Nacional

.

Manuel J. Albert

0

El siniestro se ha producido en la avenida de Cádiz a las ocho de la mañana cuando los agentes acudían a atender un aviso

Un accidente entre un turismo y un coche de la Policía Nacional se ha saldado con tres heridos. El siniestro se ha producido a las 8:00 en la avenida de Cádiz, a la altura del hotel Ciudad de Córdoba, confirman fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. El vehículo de la Policía se desplazaba para atender la llamada de un particular, pero fuentes del Cuerpo Nacional señalan que el accidente no se ha producido en el transcurso de ninguna persecución.

Tras conocerse el incidente, se han desplazado al lugar de los hechos miembros de la Policía Local y sanitarios. Los tres heridos son dos hombres de 38 y 39 años, que han sido trasladados al hospital Reina Sofía; y una mujer de 58, que está siendo atendida en el centro clínico San Rafael.

El atestado para esclarecer las circunstancias de lo sucedido está siendo realizado por los equipos municipales de la Policía Local. Algunas fuentes señalan que, a primera vista, el vehículo de la Policía Nacional ha quedado bastante dañado.

Etiquetas
stats