Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido con diez bellotas de hachís en el Sector Sur

.

Redacción Cordópolis

0

El joven arrestado hizo un gesto evasivo cuando vio a la Policía Nacional, por lo que se le dio el alto, se le registró y se le encontró la droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 107 gramos de hachís, concretamente diez bellotas, entre sus prendas de ropa, en plena calle de la barriada del Sector Sur de la capital cordobesa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la detención tuvo lugar sobre las 0:00 del martes, cuando los agentes observaron en la calle Puente Genil a un joven que al percatarse de la presencia policial hizo un gesto evasivo, apresurando su marcha, motivo por el que los agentes se aproximaron al lugar donde se encontraba dicha persona.

Una vez que lo identificaron, y ante la sospecha de que portase algún tipo de sustancia estupefaciente, le realizaron un cacheo superficial y le hallaron escondida entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico con las diez bellotas de hachís, cantidad que la Policía presupone que está “preordenada al tráfico de drogas a pequeña escala”, razón por la que fue detenido.

Etiquetas
stats