Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía encuentra a la niña desaparecida en la avenida de Barcelona

.

Redacción Cordópolis

0

Todos los agentes disponibles en la ciudad han acudido a la zona para buscar a la niña, que estuvo en paradero desconocido durante una hora y media

Final feliz a una hora y media de pesadilla. Una patrulla de Policía Local ha encontrado una hora y media después de su desaparición a una niña de cinco años en las inmediaciones de la avenida de Barcelona. La niña fue encontrada en perfecto estado junto a su cuidador en la plaza Lahore. Su familia alertó de que había desaparecido en las inmediaciones de la avenida de Barcelona a las 19:45.

Durante la hora y media que duró la búsqueda, todos los agentes de Policía disponibles en la ciudad acudieron a unirse a la búsqueda.

Fuentes de la Policía Nacional precisaron que a las 19:45 recibieron dos llamadas en el centro operativo del 091 en el que se alertaba de la desaparición de una niña de cinco años en el entorno de la avenida de Barcelona, que es donde se concentró la búsqueda.

Etiquetas
stats