Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ciudadanos se suma a la demanda por el Metrotrén

Un tren estacionado en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Vilches: “Con la reserva de los fondos Feder para un cercanías Villa del Río-Palma del Río, ya no hay excusa”

La reserva de siete millones de euros en el programa Operativo Feder en Andalucía 2014-2020 para unir mediante un tren de cercanías Palma del Río y Villa del Río posibilita que “el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ya no tenga excusa para no poner en marcha el Metrotrén”, así al menos lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches, según ha informado la formación naranja a través de una nota de prensa. Además ha sido contundente “exigimos a la alcaldesa de Córdoba que dé el visto bueno al Metrotren de forma inmediata”, para que no perdamos “un proyecto tan demandado por los ciudadanos”.

Para Vilches “ya no hay excusas, tenemos fondos en los PGE en 2016 para el Metrotrén y ahora los fondos Feder para un cercanías, que es lo que había demandado la alcaldesa durante la campaña electoral”.

“Desde Ciudadanos confiamos en el buen hacer del equipo y la voluntad política del Gobierno Municipal para llevar a buen puerto este proyecto y que no dejemos pasar esta oportunidad”. “Es el momento de demostrar con hechos y no con palabras que nos importa Córdoba”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

Etiquetas
stats