Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido en la autovía, sin carnet, a gran velocidad y tras robar un coche en Écija

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional arrestó a las 6:00 de la madrugada a un hombre de 26 años tras ser avisada por el dueño del vehículo robado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 26 años, tras sustraer, la pasada madrugada, un vehículo en la localidad de Écija (Sevilla), dándose la particularidad de que carecía de permiso de conducir.

La detención tuvo lugar sobre las 6:00 de la madrugada del pasado día 5, tras alertar a la Policía Nacional el propietario de un vehículo acerca de que personas desconocidas le acababan de sustraer su coche, el cual había dejado estacionado en una calle de la localidad de Écija.

De inmediato, los agentes de la Comisaría de Écija iniciaron un dispositivo de búsqueda en torno al vehículo, dando cuenta de lo ocurrido a la Sala del 091 de Córdoba, ante la sólida sospecha de que el presunto autor de la sustracción había tomado la autovía dirección Madrid. Por ello, se comisionó a varios indicativos a puntos estratégicos de la ciudad, próximos a la autovía, observando poco tiempo después como un turismo de similares características circulaba a gran velocidad por la carretera sentido Madrid.

El coche fue interceptado. Los agentes consiguieron que su conductor detuviera el automóvil en el arcén de la autovía, procediendo a su detención, y salvaguardando en todo momento, tanto su propia seguridad como la del resto de los conductores. Una vez practicadas las gestiones oportunas tendentes a la plena identificación del detenido, los agentes pudieron comprobar como el mismo carecía de permiso de conducir.

Etiquetas
stats