Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De aquí a enero, 33 calles en obras por el Plan Asfalto

Obras de asfaltado de la avenida Carlos III | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Los trabajos comenzarán la próxima semana y afectarán a vías como el Paseo de la Ribera, la avenida de las Ollerías y partes de Arroyo del Moro o la avenida de Libia | El presupuesto asciende a poco más de un millón de euros

Ármense de paciencia porque, a partir de la semana que viene, gran parte de la capital cordobesa estará en obras, ya sea del Plan 50 obras en 50 barrios o del Plan Asfalto, que ayer se aprobó en junta de gobierno local y que afectará a 33 calles, muchas de ellas clave para la circulación. El plazo de ejecución, según consta en el expediente, es de tres meses, por lo que todo lo que queda de año estarán en unas obras que primero consistirán en el extendido de una capa de aglomerado asfáltico, al que seguirá, de forma inminente, un “riego de adherencia” y el extendido del aglomerado asfáltico, lo que obligará al corte de las calles.

¿Cuáles son estas calles? Tomen nota: Libertador Joaquín da Xilva, avenida de las Ollerías, Molinos Alta, avenida de la Fuensanta, Paseo de la Ribera, Arroyo de San Rafael y de San Andrés, Buen Suceso, la avenida de Libia y la vía de servicio a la barriada de Fidiana, Julio Arteche, manzana Paseo de la Soleá y adyacentes, acera del Arroyo, Concilio de Nicea (un tramo), Funcionario Lázaro Navajas, Beato Juan Bautista, Aben Cuzmán (un tramo), Don Quijote (un tramo), glorieta Santa Emilia de Rodas, Cantueso, Espino Negro, Mejorana, Majuelo, Piorno, Menéndez Pidal (un tramo), Roma, carretera de Alba (un tramo), Cursillos de Cristiandad (un tramo), avenida del Galapagar (un tramo), Arroyo del Moro (un tramo), Badalona (un tramo), Poeta Juan Ramón Jiménez (un tramo), fuente del Meliá y Virgen de las Angustias.

Lo dicho, paciencia.

Etiquetas
stats