Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre de 75 años, herido tras un incendio en su vivienda

.

Antonio Gutiérrez

0

El suceso ha ocurrido a las 14:40 en la planta baja de un inmueble de la calle María Malibrán | El habitante del piso ha sido trasladado por inhalación de humos

Un hombre de 75 años ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa después de un incendio en su vivienda, ubicada en la calle María Malibrán, paralela a Dolores Ibárruri, han informado fuentes del servicio de emergencias 112. El suceso se ha registrado a las 14:40 y se ha localizado en la planta baja de un inmueble de cuatro plantas, adonde se han trasladado efectivos de Policía Local, sanitarios y Bomberos, que no han tenido que intervenir según el parte de incidencias porque cuando han llegado el fuego ya estaba apagado.

Acerca de las lesiones, el 112 ha informado de que esta persona ha sido evacuado al centro hospitalario cordobés aquejado de un intoxicación por inhalación del humo que se ha generado en el incendio de su vivienda, cuyas causas se desconocen.

Etiquetas
stats